Cristián Zavala reveló el nombre del jugador que ha sido su gran apoyo en el plantel de Colo Colo

El atacante del Cacique aseguró que el equipo está muy unido, pero destacó un nombre que ha sido fundamental para él.

Colo Colo sigue enfocado en sus objetivos en el presente Campeonato Nacional 2022. Los albos vienen de vencer por 3 a 1 a la U de Chile en la edición 192 del Superclásico del fútbol chileno, y su mira apunta ahora a Deportes Antofagasta.

En ese contexto, el atacante del Cacique, Cristián Zavala, habló esta tarde en conferencia de prensa donde abordó cómo ha sido su presente en sus últimos partidos jugados con la camiseta del cuadro popular.

«Me estoy sintiendo muy bien, estoy entendiendo mejor el juego y eso ha hecho que hayan visto una mejor versión de mi. Estoy en busca de ir mejorando», dijo el exmelipilla en primera instancia.

Luego, dio a conocer quién ha sido su soporte en Colo Colo: «Somos un equipo muy humilde y bueno para trabajar. Nos damos consejos todos. Gabriel Costa me ayuda bastante y me aconseja mucho, trabajamos todos como si fuéramos uno y buscando lo mejor para el club».

Finalmente, se refirió también al tema del aforo: «No nos gusta la forma en la que se está llevando el tema del aforo. Nuestro estadio es grande, vamos un paso atrás del resto del mundo. Nos gusta jugar a estadio lleno, creemos que es momento que nos suban el aforo».

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password