Marcelo Barticciotto le dio fuerte respaldo a Gabriel Costa: «Se ganó la renovación»

El jugador charrúa que defiende a la selección incaica es constantemente criticado por la hinchada, aunque esta vez recibió un espaldarazo por parte de uno de los máximos ídolos del club.

Gabriel Costa se ha ganado un puesto de titular inamovible con Gustavo Quinteros como DT. Pese a las críticas, Basilio responde cada vez que el entrenador lo necesita, aunque a muchos hinchas a veces no les parezca muy vistosa su forma de jugar.

Por ello, el jugador fue respaldado incluso por uno de los máximos ídolos del club; Marcelo Pablo Barticciotto, quien durante la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa, elogió al jugador charrúa que juega para la Selección de Perú.

«Para mí debe seguir, ya se ganó un lugar en el equipo y se ganó la renovación«. dijo el «Barti» en primera instancia.

En esa línea, el ídolo albo recalcó que: «Puede tener ripios y quizás ser irregular, pero en el último tiempo es punto alto en Colo Colo y el técnico lo piensa de la misma forma«.

Además, también habló sobre la renovación de Matías Zaldivia: «Debemos ver lo que piensa el técnico, la palabra de Quinteros en renovaciones es súper importante«.

Finalmente, remarcó: «El tema es que Zaldivia ha sido importante, reemplazando a Amor. El técnico lo utiliza y ha rendido junto a Falcón. Entra a tallar lo económico ahora, quizás no es primordial pues no será titular. Si no pide mucho, puede renovar«.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password