Club europeo desecha fichaje de estrella de Colo Colo

Finalmente se decidieron por la contratación de un expupilo de Marcelo Bielsa en su estadía en el Leeds.

Un jugador que ha tenido un crecimiento extraordinario, que dejó sorprendidos tanto a hinchas como a comentaristas del fútbol es Gabriel Suazo. El lateral izquierdo en un momento fue el centro de las críticas en Colo Colo, cuando aún jugaba como volante mixto. Sin embargo, tras su conversión a la banda zurda, «Gabi» se afianzó en el puesto, además de ser el capitán indiscutido del club.

Ante las buenas actuaciones, tanto en Colo Colo como en la Selección Chilena, el club turco Fenerbahce, consultó por el lateral, según el mismo representante de «Gabi». Teniendo en cuenta que este finaliza contrato con el Cacique a fin de año y no han podido llegar a acuerdo -aunque están cerca-, no era mala opción.

Sin embargo, en las últimas horas, el club turco anunció el fichaje de Ezgjan Alioski, lateral macedonio que destacó en el Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa, a quien Alioski destacó como «el mejor entrenador del mundo». El zurdo llega proveniente del Al Ahli de Arabia Saudita.

De esta manera, Colo Colo puede respirar tranquilo, pues no perderá a su capitán de cara a lo que queda de torneo. Además, tendrá tiempo para renovar a Suazo, situación para lo que solo faltaría afinar unos detalles que se ligan a la cláusula de salida.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password