¿Cómo jugarán? Deportes Antofagasta sufre robo de indumentaria antes de enfrentar a Colo Colo

Ni el fútbol se salva de la situación crítica que vive el país en cuanto a delincuencia y los Pumas fueron los afectados esta vez.

Colo Colo y Deportes Antofagasta se enfrentan este domingo por una nueva fecha del Campeonato Nacional. El Cacique recibirá a los Pumas en el estadio Monumental para seguir en lo más alto de la tabla, sin embargo, dos días antes del encuentro, se vivió una situación particular que complica al equipo nortino.

Durante la noche del jueves, Deportes Antofagasta denunció un robo en el estadio Calvo y Bascuñán, en el que desconocidos sustrayeron camisetas, zapatos, entre otras cosas desde los camarines. De esta forma, durante esta mañana, Carabineros hizo un catastro del robo para ver si los Pumas tienen lo básico para enfrentar el partido ante Colo Colo.

Quien hizo público el hecho fue Camilo Rodríguez, quien vía Instagram, publicó una historia llamando a denunciar si ven ropa del club a la venta, asegurando que se quedaron «sin ropa para enfrentar a Colo Colo», puesto que los zapatos robados son profesionales y caros.

De esta manera, el partido tendrá que disputarse en condiciones no óptimas, pues es difícil que encuentren responsables de manera tan rápido y teniendo en cuenta que el elenco nortino tendría que estar viajando a más tardar mañana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password