¿Costa o Pizarro? La disyuntiva que complica a Gustavo Quinteros

Los dos jugadores han actuado a un muy buen nivel, sin embargo, existe un solo cupo en el esquema albo para ambos.

Colo Colo ya piensa en Deportes Antofagasta, dejando atrás una muy buena victoria en el superclásico ante la «U». El Cacique se enfrenta a los pumas este domingo desde las 18.15 horas en el Estadio Monumental, en lo que podría ser un paso importante de cara a la obtención del título del Campeonato Nacional.

Para el encuentro, Gustavo Quinteros tendrá el retorno de Gabriel Costa, quien se encontraba suspendido por acumulación de amarillas. Esto, le trae un «lindo problema» al director técnico, ya que, tendrá que decidir si usar al seleccionado peruano o mantener a Vicente Pizarro, quien realizó un excelente partido en el superclásico.

Antes de la aparición del «Vicho», Quinteros estaba usando a Costa en un puesto más libre en mitad de cancha, como volante creativo, dejando atrás a Esteban Pavez y Leonardo Gil. Por otro lado, ante la «U», usó a Pizarro en el mediocampo, obteniendo un resultado impecable, por lo que por méritos, no debería salir del equipo el canterano albo.

A pesar de esto, se ve difícil que Costa vaya a la banca, pues ha sido parte del equipo estelar la gran parte del año, acumulando muchos goles y asistencias y aportando en ofensiva. En Macul restan un par de entrenamientos que dejarían claro quién será el titular ante Deportes Antofagasta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password