«Es una medida injusta»: Gustavo Quinteros emplaza a presidente Boric por gente en los estadios

El director técnico albo se dirigió al presidente de Chile para que recapacite sobre la gente en los estadios.

Colo Colo está molesto con la situación sanitaria en los estadios chilenos. De hecho, desde Blanco y Negro mandaron una carta al Ministerio de Salud para poder revertir esto, debido a que en el estadio Monumental caben 47 mil personas y solo son aceptadas 10 mil por cada partido.

Por esta situación, Gustavo Quinteros en conferencia de prensa llamó a revisar esto. “Yo creo que es una medida injusta para el fútbol, para Colo Colo y para los demás clubes porque solo permiten que venga un cuarto de la capacidad, cuando todos los fines de semana hay teatros, recitales, boliches bailables llenos de gente, donde no hay separación ni cuidados”, dijo.

Además, emplazó directamente al Presidente Boric. “Eso no tiene por qué pasar en el fútbol en un estadio de 40, 30 o 20 mil personas donde permiten que venga un cuarto de gente. Este es un llamado al Presidente Boric, que es un hombre de fútbol, que creemos que todos los que estamos en el fútbol, esto es injusto”, agregó.

Por último, señaló que «no debería haber esa diferencia en el fútbol como en otros niveles de la sociedad que permiten que estén los lugares llenos. Yo creo que es una medida que el Presidente debiera ver para que el fútbol no sea perjudicado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password