Johnny Herrera a Esteban Paredes: «Los partidos más importantes los gané yo»

El arquero recordó a quien más veces le batió las redes y le mandó un recado de cara a la despedida del ariete.

Johnny Herrera y Esteban Paredes marcaron prácticamente una década de superclásicos imborrables para la memoria de los hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile. Hubo de todo: goleadas, peleas, declaraciones picantes, golazos inolvidables, que hasta la actualidad se recuerdan.

En los últimos días el histórico goleador del fútbol chileno invitó a Herrera a su partido de despedida, a lo que el exportero contestó enfáticamente que no iría. “¿Tú crees que iría a meterme al Monumental cuando la última vez me tenían un lienzo gigante conmigo apuñalado como de 20 ó 30 metros? Me llegó un piedrazo ese día que me rompieron la cabeza, no sé si la gente le gustaria verme ahí”, agregó.

Además, descartó sentirse minimizado ante los logros de Paredes, quien logró convertirle en 16 ocasiones, 12 de ellas en un superclásico. “Todo el mundo me saca en cara los goles que me hizo, a mi me tocó ganarle dos finales, una semifinal, hacerle un 4-0, un 5-0, entonces ya está bien me hizo muchos goles pero los partidos importantes siempre los gané yo”, dijo Herrera.

Lo cierto es que vivimos grandes superclásicos de la mano de ambos jugadores y los números avalan al exdelantero albo. Como olvidar ese golazo en el Estadio Nacional en el que Rafael Vaz pasó de largo y Herrera no tuvo más que mirar. O cuando en el Monumental bajo la intensa lluvia y en el mejor momento de la «U» le anotó desde 30 metros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password