¿Jugará? Gustavo Quinteros reveló si Marco Rojas debutará en Colo Colo

El jugador neozelandés llegó al Cacique como una estrella de su país y espera poder hacer su debut luego.

Marco Rojas arribó a Colo Colo desde el Melbourne City australiano. El jugador neozelandés tiene nacionalidad chilena, lo que fue un factor clave para la contratación. El jugador ha dejado muy buenas impresiones en los entrenamientos y sigue esperando para su debut.

En ese sentido, Gustavo Quinteros se refirió a la situación del «Kiwi Messi», donde admitió que el atacante neozelandés aún está poniéndose a punto físicamente, luego de un tiempo sin actividad futbolística. «Marco todavía está preparándose, en la semana anterior tuvo una molestia por fatiga, sobrecarga», dijo. 

Recordemos que Rojas estaba considerado para debutar ante la Universidad de Chile, sin embargo, una molestia lo dejó afuera. «Él había terminado el torneo donde jugaba, estuvo de vacaciones, entonces al empezar a entrenar y con entrenamientos distintos a veces los jugadores se cargan, les cuesta un poco más la adaptación», agregó el técnico.

Por último, aclaró las características técnicas de Rojas. «Es un jugador que nos puede aportar mucho, que puede jugar como extremo, puedo jugar por adentro de interior o por izquierda. Esa una posición donde tenemos variantes más allá de que se fue (Pablo) Solari. Incorporamos a este jugador que nos puede dar alguna de esas variantes en caso de que sea necesario para determinados partidos», cerró.

De esta manera, Marco Rojas tendrá que seguir esperando para sumar minutos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password