Normal: Colo Colo Femenino Sub19 golea a Universidad de Chile y es campeón del Torneo de Apertura

El Cacique hizo un partido perfecto y venció a las Chunchas, coronándose campeonas del Torneo de Apertura.

Colo Colo Femenino Sub19 terminó una campaña de ensueño coronándose campeonas del Torneo de Apertura 2022. Durante la tarde de este viernes las albas cerraron el campeonato frente a Universida de Chile y ganó con jerarquía 7 a 0.

Las albas eran las grandes favoritas, luego de que contra Deportes Temuco ganaran por 8 a 0 en la semifinal. Además, en la fase regular, Colo Colo obtuvo 9 de 10 victorias, con 74 goles a favor y 9 en contra. Con estas impresionantes estadísticas llegó a la final contra el clásico rival.

A pesar del abultado resultado, el partido comenzó parejo y en el primer tiempo no se hicieron daño hasta el minuto 45+2, cuando María Jesús Tapia abrió el marcador. Luego, en la segunda fracción, el encuentro se desequilibró y Bárbara Medel, Anaís Álvarez, Margarita Collinao, Sofía Barrios, Nicole Cárter y un autogol de Emelie Borié, cerraron el tablero.

De esta manera, las albas Sub19 son campeonas del Torneo de Apertura, venciendo al clásico rival y cerrando una campaña casi perfecta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password