¿Se queda o se va? Gustavo Quinteros aclara su futuro en Colo Colo

El entrenador se refirió a qué hará cuando finalice su vínculo con el Cacique, lo que sucederá a fin de año.

Colo Colo vive semanas de felicidad, luego que después de tres victorias al hilo -incluyendo el superclásico ante la U- se encuentren como punteros exclusivos y a seis puntos de su más cercano perseguidor. Por otro lado, este fin de semana reciben a Deportes Antofagasta, en lo que puede ser un paso más al título número 33.

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros recalcó que el principal objetivo del club es salir campéon del Campeonato Nacional, hecho que han marcado desde el principio del semestre, aun cuando estaban con vida en Copa Sudamericana.

Una situación que tiene alerta a Blanco y Negro es las renovaciones. Además de la de los jugadores, como Gabriel Suazo, Joan Cruz, entre otros, se suma el mismo Gustavo Quinteros, quien finaliza su vínculo con los albos a finales de 2022. Ante esto, en la misma conferencia, el adiestrador no evadió el tema.

«Quiero salir campeón con Colo Colo y estamos en un buen camino. Los contratos a veces se extienden. Yo no hablaré del mío, pero a veces es por objetivos cumplidos. Estoy muy feliz acá, Colo Colo tiene la prioridad», dijo.

Ante el supuesto interés de selecciones sudamericanas, Quinteros fue enfático. «Cada vez que vinieron y se interesaron en mí, siempre puse como primer objetivo terminar mi contrato con Colo Colo y después veremos. Eso pasa por mi cabeza hoy, en noviembre hablaremos”, cerró.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password