4 años sin anotar en el Monumental: Las estadísticas de Colo Colo vs Antofagasta

El duelo entre albos y pumas se ha caracterizado por una clara supremacía del Cacique, sobretodo cuando se trata de duelos en el Monumental.

Colo Colo y Deportes Antofagasta se enfrentan en una nueva fecha del Campeonato Nacional. Ambos equipos viven momentos completamente distintos. El Cacique es el puntero exclusivo del torneo, alejado a seis puntos de su más cercano perseguidor: Ñublense. Por otro lado, los Pumas están en zona de descenso con 18 puntos, a uno de salir de aquella posición.

Albos y Pumas se han enfrentado en 62 ocasiones, con 37 victorias del Cacique, 10 de los nortinos y 15 empates. Mientras que en el Monumental, los dirigidos por Javier Torrente solo han logrado 2 éxitos, a diferencia de los 15 del Popular.

Un dato que llama la atención es que desde 2018 que Antofagasta no anota en el estadio Monumental, cuando Eduard Bello convirtió el 3-4 definitivo para la victoria puma, de ahí en adelante el Cacique ha ganado 1-0 en dos oportunidades y en otra 2-0.

En los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos, uno que vuelve a la titularidad ha convertido. Se trata de Gabriel Costa, quien reemplazará a Vicente Pizarro y sería del arranque el domingo, cuando desde las 18.15 albos y pumas vuelvan a medir sus fuerzas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password