¿A Brasil? Defensa albo recibe una oferta formal desde el Bahía

Desde la tierra de la samba pusieron los ojos en un excelente proyecto de la cantera alba.

Colo Colo en los últimos años con Gustavo Quinteros se ha caracterizado por sacar a luz a juveniles que son de gran proyección tanto para el club como para el fútbol chileno. Se dio el caso de Pablo Solari, que a pesar de que no es canterano albo, debutó en el profesionalismo en Macul y hoy vive días de gloria en River Plate.

Por otro lado nombres como Joan Cruz, Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez, Jhordy Thompson, Luciano Arriagada, entre otros, prometen darle muchas alegrías al club. Además, la mayoría ha visto minutos en el profesionalismo, ya sea por accidente o por méritos. Como por ejemplo, frente a Ñublense el campeonato pasado, cuando el Covid obligó a usar muchos juveniles.

Incluso en esas circunstancias han demostrado su talento y uno que aún no debuta, pero que ya está siendo mirado del extranjero es Darko Fiamengo. Se trata del defensa central de la Sub21, que estuvo alejado de las canchas un tiempo por una lesión en la cadera, pero que en esta temporada se afianzó en el equipo, siendo el capitán de este.

Según el medio Dale Albo, Fiamengo recibió una oferta formal del Bahía del fútbol brasileño, que milita en la Serie B del Brasileirao. El club lo querría para un torneo de verano que disputarán, por lo que verían la opción de contratarlo 6 meses.

Todo quedará en manos de Blanco y Negro, quienes ya tienen la oferta en la mesa y deberán decidir si el defensor, quien tiene contrato con Colo Colo hasta 2026, parte o no al Brasileirao.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password