Costa por Pizarro: La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Antofagasta

El peruano entraría en el once inicial tras estar una fecha suspendido, quien saldría es Vicente Pizarro, de buen cometido en el superclásico.

Colo Colo y Deportes Antofagasta se enfrentan en una nueva fecha del Campeonato Nacional. Ambos equipos viven momentos completamente distintos. El Cacique es el puntero exclusivo del torneo, alejado a seis puntos de su más cercano perseguidor: Ñublense. Por otro lado, los Pumas están en zona de descenso con 18 puntos, a uno de salir de aquella posición.

Para el pleito, Gustavo Quinteros recuperará a una pieza clave en lo que va del torneo: Gabriel Basilio Costa, quien cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas ante la Universidad de Chile y podrá retornar a la titularidad.

Quien pagaría los platos es Vicente Pizarro, quien a pesar de su excelente cometido frente a la «U», saldría del mediocampo para abrirle paso a Costa, quien ha sido el titular la gran mayoría de los partidos. Sus compañeros en la mitad de la cancha serán Leonardo Gil y Esteban Pavez.

De esta manera, Colo Colo formaría sin grandes novedades, con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil, Esteban Pavez y Gabriel Costa en la mitad de la cancha y Agustín Bouzat, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero en delantera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password