El gran gesto que prepara Colo Colo con jugador de la selección de fútbol no vidente

El Cacique le tiene preparada una especial sorpresa a Damián Torres para el duelo ante Deportes Antofagasta.

Colo Colo y Deportes Antofagasta se enfrentan en una nueva fecha del Campeonato Nacional. Ambos equipos viven momentos completamente distintos. El Cacique es el puntero exclusivo del torneo, alejado a seis puntos de su más cercano perseguidor: Ñublense. Por otro lado, los Pumas están en zona de descenso con 18 puntos, a uno de salir de aquella posición.

Para el duelo, Colo Colo tiene preparada una especial sorpresa para Damián Torres, un adolescente de 15 años que es seleccionado chileno de fútbol no vidente y además hincha acérrimo del Cacique. Esta consistirá en que Torres entrará al estadio Monumental y tendrá la oportunidad de patear un penal y además saludar a los fanáticos.

Para que esto se pueda desarrollar de manera correcta, Damián necesita escuchar un guía, por lo que en el instante del penal, los hinchas deberán mantener silencio, hasta que el balón entre. Así, el adolescente podrá cumplir un sueño que tiene de toda la vida.

Así, este domingo desde las 18.30 horas, además de poder alentar al Cacique, los hinchas podrán cumplirle un sueño a un niño que ha sabido superar adversidades y demostrar su talento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password