¿Opción para Colo Colo? El difícil momento de Nicolás Blandi en Argentina

El exdelantero de Colo Colo estaría con un pie y medio fuera de San Lorenzo, tras no alcanzar la regularidad esperada.

Nicolás Blandi llegó a Colo Colo como un nombre importante, con pasos en equipos grandes de Argentina, en los que siempre hizo goles. Sin embargo, en el Cacique no pudo demostrar su calidad y pasó con más pena que gloria, siendo recordado por los hinchas como uno de los fichajes más malos de la última decada.

Actualmente, Blandi milita en San Lorenzo de Almagro, donde no está teniendo un buen presente debido a sus constantes lesiones. En el último partido del ciclón ni si quiera ingresó, mientras que los últimos minutos que disputó fueron el 25 de julio, cuando frente a Talleres de Córdoba entró en los 88′.

Desde Vamos Ciclón, un medio partidista de San Lorenzo, aseguran que está con «un pie y medio» afuera del Cuervo, además destacan que sus lesiones han hecho que Blandi dispute una cantidad mínima de minutos en cancha. Por otro lado, el delantero finaliza contrato a fin de año, por lo que su salida es inminente.

Recordemos que Nicolás Blandi en Colo Colo disputó 16 partidos, en los que solo pudo convertir en dos oportunidades, siendo recordada esa imagen en el clásico frente a Universidad Católica en la que recibió un proyectil de artificio que explotó al otro lado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password