Pablo Solari asoma como titular en River Plate ante Independiente

El Pibe vería acción desde el primer minuto en lo que se considera un clásico al otro lado de la cordillera.

Pablo Solari ha dejado muy buenas impresiones en su nuevo paso en Argentina. River Plate puso los ojos en el Pibe y hasta el momento ha respondido. El ex Colo Colo se muestra encarador, habilidoso y con muchas personalidad en los minutos que ha disputado, lo que tendría contento tanto al entrenador Marcelo Gallardo como a los hinchas.

Este domingo, el conjunto millonario enfrenta a Independiente de Avellaneda en una nueva fecha de la Liga Profesional. Para el partido, Marcelo Gallardo consideraría a Solari desde el primer minuto, tras las buenas actuaciones mostradas ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y Aldosivi.

River viene de un disparejo momento, quizás el peor de la era Gallardo, quedando eliminado de Copa Libertadores y perdiendo su último partido en el torneo local frente a Sarmiento, en el que Solari no pudo jugar debido a un cuadro gripal.

Así, Gallardo pretende hacer varios cambios, entre los que entraría el Pibe por Santiago Simón, dejando la formación con Franco Armani en el arco; Milton CascoPaulo DíazHéctor Martínez y Elías Gómez en defensa; Enzo PérezRodrigo Aliendro, Pablo SolariAgustín Palavecino y Ezequiel Barco en el mediocampo y Lucas Beltrán en delantera.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password