Nada de amistoso: Colo Colo cayó luchando con 10 por 4 a 3 ante River Plate

El conjunto popular hizo todo lo que pudo para llevarse el triunfo, y aunque estuvo cerca, lamentablemente no se dio.

Colo Colo no comenzó de buena forma el encuentro ante River. Sin embargo, de menos a más, el Cacique demostró que tiene armas para pelearle a uno de los mejores equipos de Sudamérica.

Los albos comenzaron cayendo con un tanto de Miguel Borja a los 9′ tras desinteligencias defensivas, al igual que en el segundo tanto tras un error del capitán Gabriel Suazo, y quien terminó anotando fue Pablo Solari pidiendo perdón a la barra por su gol.

Pero Colo Colo no se echó atrás, sino que todo lo contrario, ya que Marco Rojas levantó su nivel y tuvo un remate que tapó el meta Centurión, para que a la jugara siguiente, Paulo Díaz anotara en contra y significara el primer descuento del Cacique.

El empate de los albos fue exactamente dos minutos después, cuando Emiliano Amor, en aparente off side, logró batir al meta de los «Millonarios», y no contento con ello, a los 33′, Esteban Pavez anotó un golazo para poner al Cacique 3 a 2 arriba.

Así se fueron al descanso, y tras volver del complemento, Pavez nuevamente tuvo la chance de aumentar el marcador con un tremendo remate de media distancia que dio en el travesaño luego del desvío del golero de River Plate.

Pese a que el Cacique era más, el «Pibe» Solari emparejó las acciones a los 55′, y luego Miguel Borja, autor del primer tanto «Millonario», puso el 4 a 3 a los 57′.

A los 62′, Colo Colo se quedó con 10 hombres luego de la expulsión de Maximiliano Falcón, quien recibió dos amarillas en la misma acción tras fuertes reclamos sobre el juez Roberto Tobar.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password