La humildad del DT de Antofagasta tras la derrota ante Colo Colo

Los albos se impusieron por 1 a 0 ante los «Pumas» y siguen sumando de a 3 en el Campeonato Nacional 2022.

Colo Colo venció con complicaciones a Deportes Antofagasta. Luego de un trabado primer tiempo, donde el Cacique demostró amplia superioridad, el gol llegó recién en el segundo tiempo tras un notable tiro del «Gato» Lucero.

Tras la derrota de los «Pumas», su DT, Javier Torrente, conversó con los micrófonos de TNT Sports, donde declaró: «Felicito a Gustavo (Quinteros) por el trabajo hecho, tomó el equipo en zona de descenso, el torneo pasado peleó hasta las últimas fechas con grandes posibilidades y se le escapa en la recta final y sigue construyendo un equipo que ahora está nueve puntos arriba faltando nueve fechas».

Sobre enfrentar al Cacique en Pedrero, agregó: «Debido a la magnitud del equipo que íbamos a enfrentar, felicito a mi equipo por el trabajo conjunto, el orden, lo combativo y la entrega, con un hombre menos y habiendo recibido un gol si no se entregaban como lo hicieron, estos partidos terminan en goleada».

«Ellos iban a salir con muchísimas energías a marcarnos, debíamos estar intensos defendiendo. Les quedó el remate de media distancia que surge desde un accidente, la idea era aguantar con el arco en cero esos minutos iniciales del segundo tiempo para que se vieran las frustraciones de ellos. No hicimos cambios en el entretiempo porque el primer tiempo terminamos jugando bien», cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password