La dura crítica del «Mago» Valdivia por el ajustado resultado ante Antofagasta

El exjugador del Cacique aprovechó su espacio como comentarista radial para hacer sus críticas.

Colo Colo venció con lo justo a Deportes Antofagasta con un solitario gol de Juan Martín Lucero que llegó en el inicio del complemento. La victoria dejó al cuadro albo con la calma de ser aún el único puntero del torneo, y sigue a 6 puntos de Ñublense.

Pese a la victoria, el resultado fue demasiado corto ya que los albos se generaron varias ocasiones, por lo que el «Mago» Valdivia no quedó muy contento con el encuentro.

«Fueron imprecisos, poco claros, sobre todo en la última jugada. Gil quedaba de frente en el área y enganchaba, hubo un poco de exceso de confianza, argumentado porque Antofagasta propuso poquito. Son partidos extraños, donde tienes todas las chances de ganar pero con una jugada te pueden empatar», lanzó en ADN Deportes. 

«Colo Colo no pasó peligro mayormente, a pesar de algunos contragolpes. Debió ganarlo por más goles, estaban muy tranquilos dentro de la cancha, manejó los tiempos del partido. El resultado no refleja lo que vimos en el partido», explicó el «Mago».

En cuanto a la dispar realidad de ambos clubes, agregó: «Colo Colo sigue con su tranco amenazador para ganar el torneo y Antofagasta debe corregir mucho, tienes que sumarle jugadores que acompañen a Tobias Figueroa». 

«Colo Colo se muestra cada fin de semana más sólido que el partido anterior. Tuvieron muchas ocasiones de gol, lo ganan con justicia y hasta con soberbia, el 1-0 no les bastaba. Sabían que iban a desequilibrar y el campeonato está cada vez más cerca», sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password