La exigencia del «Barti» a Colo Colo tras el sufrido triunfo ante Antofagasta

El cuadro albo sufrió más de la cuenta para imponerse ante los «Pumas», ya que costó que saliera el gol.

Colo Colo tuvo que trabajar más de la cuenta para imponerse ante Deportes Antofagasta, equipo al que pudo vencer por 1 a 0 con un solitario tanto del «Gato» Juan Martín Lucero.

Uno que analizó la trabajada victoria fue el ídolo albo Marcelo Pablo Barticciotto, quien en Al Aire Libre de Cooperativa, afirmó: «Quinteros vio el partido que vimos todos. No quedó conforme con la actuación de Colo Colo, que no estuvieron precisos, que les faltó quizás estar más tranquilos. Pavez lo dijo también y me parece que el jugador se da cuenta cuando no hace un gran partido fue así». 

«Lamentablemente, después de que arrancaron con 15 minutos muy buenos, se crearon dos ocasiones muy claras sobre todo con Oroz, después el equipo cayó en una laguna en la que Colo Colo no pudo salir y terminaban perdiendo la pelota», agregó. 

En esa misma línea, el Barti añadió: «Toda la posesión de balón no la hacían en jugadas de peligro. El partido empezó a caer en un bostezo y el primer tiempo terminó cayendo en eso. Y el segundo con Colo Colo atacando mucho, con el cambio de Costa tirado un poco más arriba y con la entrada de Pizarro siguió teniendo la pelota en su poder, siguió manejándola, pero tampoco generó muchas ocasiones de peligro». 

«Antofagasta no tenía más argumentos que el de defenderse. Tobías Figueroa que era un arma para atacar, lo buscaron muy poco, le llegó poco la pelota y participó poco en el juego. Eso fue mortal», cerró el ídolo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password