Ojo Colo Colo: El «Gato» Lucero nuevamente llama el interés en Argentina

El «Gato» recibió destacados elogios por parte del diario Olé.

Juan Martín Lucero nuevamente fue el héroe de Colo Colo en la victoria por 1 a 0 ante Deportes Antofagasta. El «Gato» anotó el único tanto del encuentro en que el Cacique se impuso por la cuenta mínima ante los antofagastinos.

El «Gato» está en la cima de la tabla de goleadores con 12 tantos, al igual que Fernando Zampedri, lo que llamó la atención del destacado diario argentino, Olé.

«Sus 20 goles en lo que va del 2022 certifican las razones por las que Colo Colo va camino al título en el fútbol chileno. Juan Martín Lucero, el mendocino con pasos por Defensa y Justicia, Independiente, Godoy Cruz y Vélez, sigue con su marcha implacable», destacaron en su publicación.

Además, agregan que: «En lo que va de la temporada, convirtió el 35% de los tantos del Cacique, que este domingo derrotó 1-0 al modesto Antofagasta y afianzó su liderato en el campeonato chileno de 2022 rumbo a su 33° estrella, dejando seis puntos atrás a su escolta, Ñublense, que también ganó». 

«El solitario gol desde afuera del área de Lucero, a los 48 minutos, le dio a Colo Colo el triunfo sobre Antofagasta, penúltimo del torneo. Colo Colo alcanzó las 45 unidades consolidando el liderato», cerraron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password