Sigue la alegría alba: Emiliano Amor podría volver a las canchas antes de lo esperado

El zaguero central del Cacique podría estar antes de lo previsto en las canchas luego de una rebelde lesión que lo alejó por varias semanas.

Las buenas noticias no paran en Colo Colo. Luego de conseguir su quinta victoria consecutiva tras vencer a Deportes Antofagasta, los albos siguen encumbrados en la parte alta de la Tabla de Posiciones con 45 unidades.

Esta vez, las buenas noticias llegan por parte del plantel, ya que una de las máximas figuras del último tiempo, el zaguero central Emiliano Amor, ya está listo para retornar a las canchas con la camiseta del popular.

La información fue dada a conocer por el periodista Rodrigo Gómez en Al Aire Libre en Cooperativa, quien afirmó que el defensor ya está a disposición del técnico, y tendrán que evaluar su respuesta durante los entrenamientos para determinar si está apto para la alta competencia.

Además, el propio Gustavo Quinteros dijo hace unos días, que Emiliano Amor estaría listo para el retorno durante los próximos partidos, precisamente para los compromisos de Copa Chile ante Ñublense.

Mientras tanto, los albos se preparan para enfrentar a Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022, equipo que viene de igualar 3 a 3 con Audax Italiano con dos goles del hijo del ídolo del Cacique, Bruno Barticciotto.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password