¿Ya no es el Colorado? El nuevo apodo que la niña embajadora alba le puso a Leo Gil

La pequeña Josefa se divirtió durante todo el día con la gente del Cacique y además disfrutó a concho el triunfo sobre Antofagasta.

El recién pasado domingo 7 de agosto, se celebró un nuevo día de la niñez en todo el país. Por ello, los albos tuvieron una gran iniciativa, y escogieron a una pequeña embajadora llamada Josefa, quien dejó graciosos momentos en su visita a Macul.

Mientras iba pasando por el túnel de campeones, la pequeña preguntó si Esteban Paredes, su ídolo, había estado ahí alguna vez. Sorprendida, hizo su ingreso a la cancha, asegurando que estaba muy feliz.

Otro de los momentos curiosos que dejó, fue que mientras iban llegando los jugadores y vio al «Leo» Gil, le apodó como «el Zanahoria», y no el «Colorado», como suelen llamarle habitualmente al volante albo.

Luego de un buen rato de entretención y entrevistas, Josefa se dirigió a la galería para presenciar el partido y alentar a Colo Colo como una pequeña garrera más, y literalmente, cantó todas las canciones al ritmo del bombo.

Revisa acá la divertida visita de Josefa en el Monumental

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password