Agustín Bouzat le bajó el perfil al buen momento de Colo Colo e hizo un llamado a la calma para el resto del torneo

El «Chiqui» Bouzat se siente cómodo en el camarín albo, donde aseguró ser bien recibido desde su arribo a Macul.

Agustín Bouzat se ganó un puesto de titular en Colo Colo. El «Chiqui» llegó hace cerca de dos meses a la institución, pero rápidamente logró convencer al técnico con un juego poco vistoso, pero siempre efectivo.

Esta tarde, el exjugador de Vélez habló en conferencia de prensa, donde dijo: «Uno se tiene que ir adaptando al equipo, a lo que el entrenador va pidiendo. Fue muy claro cuando llegué en cuánto a los movimientos que necesitaba y la función que iba a hacer. Debo ser un engranaje para el equipo y aportar donde me toque para lo mejor para el equipo». 

Luego, se refirió a la labor que está realizando el puntero del torneo: «Es un trabajo colectivo. Individualmente uno tiene que aportar lo mejor, tanto ofensiva como defensivamente. Colectivamente lo estamos haciendo bien. El equipo se está esforzando para lograr el gran objetivo que nos planteamos en este año». 

Posteriormente, el «Chiqui» se refirió al presente del club: «Nosotros nos estamos sintiendo muy cómodos, muy bien en cada partido. Lógicamente que tenemos una linda ventaja, pero todavía no significa nada. Esto es partido a partido y sacar las diferencias en la tabla dependerá de cómo aprontemos cada fecha. No nos creemos favoritos, sí nos sentimos un gran equipo». 

Finalmente, habló de su buena recepción por parte del camarín de Colo Colo: «Lo bien que me recibió el vestuario, lo bien que me trataron mis compañeros. El grupo es muy sólido y solidario. Eso obviamente que a mí y a mis compañeros nos ayuda. Es importante el rol que cumple el grupo fuera de la cancha. Se ven los festejos y las situaciones lindas. Es un reflejo del vestuario, una buena comunión del equipo que se ve reflejado en la cancha”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password