Colo Colo prepara el debut de Marco Rojas

El «Messi Kiwi» aun no ha hecho su debut con el Cacique, aunque todo indica que lo hará pronto en Copa Chile.

Colo Colo sigue atravesando un buen pasar en el Campeonato Nacional 2022. Los albos suman 5 victorias al hilo en lo que va de la segunda rueda, y este domingo, se medirán ante Palestino por la fecha 22.

Una de las cosas que ha llamado la atención del hincha albo en las últimas semanas, es porqué no se ha incluido a Marco Rojas en las citaciones, ya que el último refuerzo albo aún no logra debutar con la camiseta del Cacique.

Sin embargo, pronto podría haber novedades en torno al «Messi Kiwi», ya que según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador neozelandés tendría grandes chances de hacer su debut durante la próxima semana, cuando los albos enfrenten a Ñublense por Copa Chile.

El jugador debió estar ausente en los últimos partidos debido a molestias físicas, aunque estas ya quedaron atrás, y Rojas podría incluso ver acción ante Palestino, aunque todo indica que el profesor Gustavo Quinteros lo guardaría para la llave ante los chillanejos.

Cabe recordar que Colo Colo y Palestino jugarán este domingo 14 de agosto a contar de las 17:30 horas, mientras que el primer choque ante los chillanejos, será el miércoles 17 a las 18:00.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password