Claudio Borghi escogió a quien debería ser el reemplazante de Pablo Solari

El «Bichi» se la jugó por el jugador que debería tomar la posta que dejó el «Pibe».

Colo Colo sigue atravesando un buen pasar en el presente Campeonato Nacional 2022. Los albos son punteros absolutos del torneo con 45 unidades, y se mantienen a 6 puntos de Ñublense, su más cercano perseguidor.

Pese a que los albos no han tenido muchos inconvenientes para salir airosos en los últimos encuentros, sí tuvieron una sensible baja en ataque, ya que una de sus máximas figuras, Pablo Solari, partió hace unas semanas a River Plate.

En ese contexto, el exjugador y DT de Colo Colo, Claudio Borghi, escogió a quien debería ser el reemplazo del «Pibe»: «Saquemos cuentas, de las opciones que tenemos: Oroz, Bouzat, Zavala, Bolados ¿quién tiene más posibilidades de hacer goles? Para mi es Zavala, si me dan a elegir de las opciones que tengo y sin el juvenil por supuesto, es él», aseguró en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Cabe mencionar que Cristián Zavala anotó hace unas semanas su primer gol por Colo Colo, cuando vencieron agónicamente por la cuenta mínima a Huachipato en la previa al Superclásico del fútbol nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password