Emiliano Amor cumplió a cabalidad en su regreso a las canchas con Colo Colo

El zaguero albo fue titular en el contundente triunfo por 4 a 2 ante Barnechea.

Este miércoles, Colo Colo se enfrentó a Barnechea en un encuentro amistoso jugado en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, que además de destacar por el debut goleador de Marco Rojas, fue marcado por el retorno de Emiliano Amor a las canchas.

El jugador estuvo varias semanas fuera por una lesión, sin embargo, ya está evolucionando de forma favorable para ser carta en la zona defensiva del equipo de Gustavo Quinteros, y retomar la titularidad.

Sobre esto, el entrenador del conjunto «Huaicochero», Jhon Armijo, destacó la inclusión del zaguero en el plantel del Cacique: «Lo vi muy bien, muy anticipador, muy fuerte desde lo físico. Si bien no enfrentó a jugadores fuertes en envergadura, creo que se adaptó bastante bien a los movimientos, anticipó por arriba, rompió y fue muy claro en la salida».

Además, destacó: «Siento que está en muy buen pie, quizás le falta un poquito de fútbol, pero eso lo va a ganar con el tiempo. En las velocidades y en la toma de decisiones, se le vio bastante bien y ganando mucho, sobre todo, cuando estaba con los delanteros de espalda». 

Finalmente, se espera que probablemente Amor retorne a las canchas ante Ñublense en Copa Chile, para estar al menos en las citaciones, o en el mejor de los casos, podría ser alternativa también para el duelo contra Palestino este domingo 14 de agosto.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password