Gustavo Quinteros reveló ofertas por dos de los más destacados canteranos de Colo Colo

El técnico albo dio a conocer que dos de sus promesas recibieron ofertas, las que finalmente fueron rechazadas por parte del club.

Colo Colo sigue firme en la punta del Campeonato Nacional con 25 unidades.  Parte fundamental del buen momento de los albos han sido sus canteranos, quienes han fortalecido enormemente el nivel del elenco popular.

Dos de ellos son Vicente Pizarro y Jeyson Rojas, jugadores que constantemente suman minutos e incluso son titulares en ocasiones con Gustavo Quinteros, quienes pudieron salir del cuadro albo, aunque desde el club no aceptaron las ofertas.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Gustavo Quinteros expresó: «Hay mucha gente que habla y no entiende nada. Se vendió un chico de 21 años, que terminó su formación acá, a cambio de mucho dinero».

Posteriormente, reconoció que el «Vicho» y Jeyson estuvieron cerca de partir: «Hubo ofrecimientos por otros, como Jeyson Rojas y Vicente Pizarro, aunque fueron menores. Y el club pensó que no era el momento para prestar a esos futbolistas con una opción de compra. Promovimos un montón de valores jóvenes que son una realidad y tienen un valor económico más alto, como el que tuvo Solari». 

Por lo pronto, Colo Colo se prepara para enfrentar este domingo 14 de agosto a Palestino en el Estadio Monumental, partido que se jugará a contar de las 17:30 horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password