Sus goles lo avalan: ¿Es Lucero el sucesor de Esteban Paredes en Colo Colo?

El delantero argentino no se siente ser el sucesor del otrora goleador albo.

Durante años, la sombra de Esteban Paredes ha penado en Macul. Desde que el último ídolo albo dejó el club, los albos no han encontrado a un centrodelantero que cumpla con las exigencias. Eso, hasta que llegó Juan Martín Lucero.

Inevitablemente, los 20 goles que el «Gato» ha marcado con la camiseta alba este 2022, han llevado a que sea comparado con el máximo goleador de la historia del fútbol chileno, aunque el mismo atacante trasandino le bajó el perfil a las comparaciones: «Esos jugadores para mí nunca tienen sucesores, nunca los encuentras, porque hacen historia, por más que venga quien venga, esos jugadores van a tener el respeto de la gente, del Club, de los hinchas toda la vida, porque dejaron marcas que no se pueden borrar, no se pueden tapar», dijo en diálogo con el programa ESPN F90.

Luego, aseguró que Esteban no tiene reemplazo: «Podrá venir otro, que intentará hacer lo mismo o hará lo mismo o más, pero también va a quedar marcada esa historia y será una historia diferente, esos jugadores no tienen reemplazo jamás». 

«Eso es lo lindo del fútbol que cada uno puede ir marcando su camino. Todos serán recordados por las cosas que vamos haciendo, esos jugadores no tienen gente que los tape, porque ya han marcado su historia», complementó.

Finalmente, abordó su comodidad en el Cacique: «Es uno de los equipos que mejor me he sentido en un año. En Colo Colo he encontrado un equilibrio deportivo, mental y personal, eso hace que el rendimiento de uno en la cancha sea bueno, sea solamente pensar en jugar». 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password