¿Acaso un nuevo FF17? Chamagol González destacó a Lucero como un hombre de «goles importantes»

El otrora goleador del Cacique que brillara a principios de los 2000, llenó de elogios al atacante albo.

Juan Martín Lucero es el actual goleador de Colo Colo y del Campeonato Nacional con 12 tantos. Eso solo en el plano local, ya que completando todos los torneos, el «Gato» ha anotado 20 goles en lo que va de 2022.

Sobre el buen momento del atacante trasandino, otro exgoleador albo, Sebastián «Chamagol» González, conversó con Publimetro: «Lucero ha sido tremendo aporte. No era fácil, porque después de la salida de Paredes, costó encontrar ese reemplazo, el goleador, en un equipo como Colo Colo donde es fundamental tener un centrodelantero que tenga ese finiquito. Él lo fue encontrando». 

«Si bien es cierto que incluso podría tener más goles, porque desperdició algunas oportunidades, el resto las aprovecha muy bien. Además, hace goles importantes, para obtener tres puntos, y eso en lo colectivo suma mucho», agregó.

Al cierre, «Chamagol» destacó: «Siempre está marcando el pase desde afuera del área hacia adentro, no es un jugador que se abra tanto a las bandas. También aporta jugando de espaldas al arco. En ese sentido, yo lo defino como ‘9′ clásico, pero con esas variantes que te entrega en lo táctico el fútbol contemporáneo, de de repente ser habilitador. Ha sido el complemento perfecto, ya que con sus movimientos les da libertad a los demás, a todos los que son más periféricos».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password