Colo Colo recibió exótica invitación para jugar en el extranjero

Los albos tendrían una invitación para ir a jugar a tierras oceánicas.

Colo Colo sigue como sólido líder del Campeonato Nacional 2022 con 45 unidades. Los albos vienen de vencer por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta con solitario gol de Juan Martín Lucero, y pronto, podrían salir a demostrar su jerarquía en otros lugares.

Según informó TNT Sports: «Los albos recibieron una invitación para disputar dos a tres partidos amistosos en Australia, algo que aparece muy atractivo en las dependencias del Estadio Monumental». 

Pese a que los albos no lograron avanzar de fase en Copa Libertadores y Sudamericana, lograron hacer un buen papel en el inicio de ambas competiciones, por lo que medirse ante equipos del fútbol oceánico, podría ser un buen desafío para el Cacique.

La única traba para el equipo de Gustavo Quinteros, es que de seguir avanzando en Copa Chile, podría estar jugando la recta final de dicho certamen, ya que la invitación probablemente sea para noviembre de 2022.

Mientras tanto, Colo Colo se prepara para enfrentar a Palestino en una nueva jornada del Campeonato Nacional 2022, encuentro que se jugará este domingo 14 de agosto en el Estadio Monumental.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password