«En Colo Colo soy feliz, pero siempre he tenido la espinita de jugar en otro país»

El lateral del Cacique quiere seguir jugando con la camiseta alba, aunque no escondió su deseo de jugar en el extranjero.

Óscar Opazo ha sido uno de los jugadores más regulares de Colo Colo desde que llegó procedente de Santiago Wanderers. El «Torta», logró recuperar el puesto luego de una complicada lesión que lo tuvo varios meses fuera de las canchas, aunque su aventura en Macul podría estar llegando a su fin si es que no se renueva su contrato.

Sobre esto, el lateral del Cacique conversó con Radio ADN: «Termino contrato en diciembre y cuando me compró Colo Colo se quedó con el 75% del pase. Ahora terminando mi contrato quedo libre. No se han acercado todavía y creo que tienen la intención de conversar cuando termine el torneo, pero si llegamos a acuerdo la primera opción la va a tener Colo Colo. Si no, tendré que buscar otro rumbo»-

Aunque luego, explicó que tiene el deseo de algún día jugar en el extranjero: «En Colo Colo me encuentro feliz, siempre he tenido la espinita de jugar en otro país. No lo niego, pero si Colo Colo se acerca para una oferta de renovación, la primera opción siempre la va a tener acá. Me siento en casa, me han tratado muy bien y creo que soy importante».

Finalmente, habló del duro momento cuando estuvo lesionado: «Salí de una lesión muy complicada, estuve siete meses fuera de las canchas y pude volver a jugar. Eso fue lo que me propuse, estoy contento con el presente que vive el equipo, estamos donde merece estar Colo Colo. Depende absolutamente de nosotros ganar el título».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password