¿En qué club quería jugar? Detallan que Marco Rojas pudo llegar antes al fútbol chileno

El representante del jugador neozelandés reveló las intenciones del «Kiwi Messi» de jugar en Chile.

El último refuerzo de Colo Colo, Marco Rojas, pudo llegar antes al fútbol nacional, según contó su propio representante, Eliezer Brizuela. El mánager del «Kiwi Messi» conversó acerca de lo que pudo ser el arribo de su representado anteriormente, y detalló las razones de porqué no llegó.

En primera instancia en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, Brizuela contó que: «Vengo siguiendo su carrera hace bastante tiempo, sé de sus capacidades y cualidades, sé que andará bien en el fútbol chileno. Creo que todos estamos esperando eso, y el hincha se va a sorprender en el buen sentido con Marco Rojas». 

Si bien el representante del jugador neozelandés no mencionó algún club al que el jugador quería defender en esa oportunidad, la lógica es que, de seguro, hubiera preferido a Colo Colo, dado que su papá es hincha acérrimo del club.

Luego, reveló los detalles de sus intenciones de jugar antes en Chile: «Él tenía en mente jugar en algún momento en el fútbol chileno. No se pudo dar antes porque estaba con contrato vigente, tenía cláusulas muy altas, y cuando vimos que iba a quedar libre, se pudo dar. Lo presenté a Daniel Morón, con su respectiva información, video y estadística, le gustó y hablé bien de él».

Cabe recordar que Marco Rojas podría ir este domingo ante Palestino al banco de suplentes, aunque todo indica que su estreno con la camiseta alba será finalmente la próxima semana, cuando el Cacique se mida ante Ñublense en Copa Chile.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password