¿Farra de Colo Colo? Un pálido Inter de Porto Alegre quedó eliminado de Copa Sudamericana

El cuadro «Colorado» cayó de forma sorpresiva ante el modesto Melgar de Perú.

Colo Colo dejó atrás las duras eliminaciones en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, y tras enfocarse 100% en el plano local, hoy es puntero absoluto del Campeonato Nacional 2022. Aunque mirando a su último rival a nivel internacional, los hinchas albos siguen algo dolidos.

Inter de Porto Alegre enfrentó en cuartos de final al Melgar de Perú, equipo que marcha séptimo en su liga, incluso siendo superado por Alianza Lima, que enfrentó al Cacique con un modesto equipo y cayó 2 a 1 en Santiago e igualó 1 a 1 en la capital peruana.

El cuadro «Colorado» era el amplio favorito al menos en el papel, pero los resultados dijeron otra cosa. Tras igualar 0 a 0 en ambos encuentros, la tanda de penales favoreció a Melgar y se llevaron la serie por 3 a 1 desde los doce pasos.

Desde el término del encuentro, los hinchas albos comenzaron a lamentar el hecho en redes sociales, pero lo cierto es que lo hecho, hecho está, y Colo Colo sigue encumbrado en el torneo local pensando en una posible clasificación a Copa Libertadores 2023.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password