¿Lo querrá en Macul? Los halagos de Gustavo Quinteros a Bruno Barticciotto

El DT del Cacique destacó las cualidades del hijo del ídolo albo en la previa al choque contra el cuadro de La Cisterna.

Este domingo, Colo Colo y Palestino se verán las caras en una nueva edición del Campeonato Nacional 2022, equipo que cuenta con Bruno Barticciotto, hijo del ídolo albo, Marcelo Pablo Barticciotto, dentro de sus filas.

Gustavo Quinteros habló precisamente sobre el joven atacante de los árabes quien fuera formado en las filas de la UC: «Conozco a Bruno Barticciotto. Recuerdo haberlo subido al primer equipo allá por el 2019 en Universidad Católica. Es un muy buen jugador, es rápido, fuerte y tiene gol. Es peligroso y para mí tiene todavía un techo muy alto». 

Luego, destacó: «Es muy profesional, que se entrena muy bien y sé que con Maximiliano Salas arriba en delantera serán muy peligrosos. Harán trabajar a nuestra defensa». 

Al cierre, se refirió a lo que será el compromiso ante Palestino: «Será un partido muy cerrado, porque Palestino es un equipo duro y sólido. Ha mejorado mucho, yendo de menos más y hoy es uno de los que mejor juega en el torneo». 

Cabe destacar que el duelo entre el Cacique y los árabes será este domingo 14 de agosto a contar de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password