Ahora sí: La esperada novedad de Colo Colo para enfrentar a Palestino

El Cacique recibirá a Palestino en lo que podría ser un nuevo paso al título del Campeonato Nacional y podrían contar con una esperada figura.

Colo Colo y Palestino se enfrentarán este domingo desde las 17.30 en el Estadio Monumental en encuentro válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional. Ambos equipos vienen al alza, el Cacique, por su lado, es el exclusivo puntero del torneo, mientras que los Árabes han tenido una gran campaña en la segunda mitad del campeonato de la mano de Gustavo Costas.

Un esperado debut

En el duelo entre Albos y Árabes se podría concretar la esperada aparición del flamante refuerzo de Colo Colo: Marco Rojas. El neozelandés ha tenido una serie de complicaciones menores que lo han alejado de las canchas, sin embargo, Gustavo Quinteros tendría pensado utilizarlo este fin de semana, ya que entró en la nómina inicial, según informa el sitio Encancha.cl.

Rojas viene de actuar a inicio de semana en un encuentro amistoso entre Colo Colo y Barnechea, en el que anotó un golazo de picotón y repartió una asistencia a Marco Bolados. Es decir, luego de un mes de su llegada al Cacique, el «Kiwi Messi» podría hacer su debut oficial ante Palestino.

Además, a mitad de la próxima semana, Colo Colo enfrentará a Ñublense por Copa Chile, donde Gustavo Quinteros aseguró que probarán a jugadores como Rojas y anticipó el anhelado regreso de Emiliano Amor, quien también vio minutos ante Barnechea.

Así, el Cacique cada vez tiene plantel más completo para pelear todos los frentes que disputa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password