Con un encendido Joan Cruz: Colo Colo sub 21 vence a Universidad Católica

La categoría de proyección del Cacique tiene puntaje perfecto en el Campeonato de Clausura 2022.

Colo Colo Sub21 volvió a jugar este sábado por el torneo de proyección y nuevamente sumó de a 3, luego de vencer por la cuenta mínima a Universidad Católica con anotación del defensor central Darko Fiamengo. Así, el Cacique logró su tercera victoria consecutiva y suma puntaje perfecto.

El Cacique salió a la cancha con Eduardo Villanueva; Santiago Bravo, Alan Saldivia, Darko Fiamengo y Pedro Navarro en defensa; Bastián Silva, Dylan Portilla, Diego Plaza y Joan Cruz en el mediocampo y Ervin Vaca y Francisco Rivera en ataque.

El primer tiempo fue todo para Colo Colo, quien se instaló en la mitad de Universidad Católica y concretó varias llegadas orquestadas principalmente por Joan Cruz. En los 10′, un tiro lejano del mediocampista fue el primer aviso, luego a los 28′ el mismo Cruz no logró concretar un cabezazo en el área. Sin embargo, a los 38′ un tiro libre producto de una falta al talentoso volante, terminó con un centro del mismo para que Darko Fiamengo abriera la cuenta.

Luego, en el complemento, Ervin Vaca tuvo una opción inmejorable luego de una gran habilitación nuevamente de Joan Cruz, sin embargo no pudo concretarlo. De esta manera, Colo Colo al igual que en la categoría adulta, se mantiene en la parte alta de la tabla, además de estar invictos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password