¿No se mueve de Macul? Aseguran que Joan Cruz está tranquilo y trabajando fuerte en Colo Colo

Los rumores de una posible partida mantienen en vilo a los hinchas del Cacique.

El canterano de Colo Colo, Joan Cruz, debe ser el jugador más pedido por la hinchada cada vez que los albos entregan su nómina de citados partido a partido y el nombre del canterano no aparece entre estos.

Además de no ser considerado por Gustavo Quinteros en prácticamente todo el 2022, tampoco fue parte de la nómina de La Roja Sub 20 que está disputando la Costa Cálida Cup en España.

Una de las cosas que preocupan a los hinchas albos es que una de sus mayores joyas de la cantera, parta a otro equipo y no dé su máximo potencial en Colo Colo, aunque un agente de la empresa que representa al futbolista, dio un mensaje de calma.

Arturo Jiménez de AIM fútbol, declaró que:  «Está tranquilo y trabajando fuerte en Colo Colo para poder ser un aporte en cancha en estos últimos partidos del campeonato. En relación con la selección Sub-20, son decisiones técnicas que hay que aceptarlas, hacer un mea culpa y tratar de revertirlas en el corto plazo para ser una alternativa en el próximo sudamericano». 

Ahora resta esperar si es que, con Colo Colo obteniendo el título anticipadamente (como se espera) Joan Cruz pueda quizás sumar minutos con el título ya entre las vitrinas, y así demostrar lo trabajado durante todo este tiempo de silencio para el jugador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password