¿Jugará ante Palestino? PF de Colo Colo aclara situación de Brayan Cortés

Brayan Cortés

El arquero del Cacique durante la semana sufrió un accidente en el gimnasio que lo podría dejar fuera del encuentro ante los árabes.

Colo Colo este domingo buscará extender su distancia ante los más cercanos perseguidores cuando enfrente a Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional. Por su parte, los Árabes intentarán seguir en su buena racha que han mantenido en la segunda rueda del torneo.

Días antes del compromio, una de las máximas figuras de Colo Colo, Brayan Cortés, sufrió un accidente en el gimnasio, cuando se le cayó una barra encima. Ante esto, Gustavo Quinteros llamó a la tranquilidad, diciendo que «no fue nada grave» y que no tiene dudas que «estará bien para el domingo». 

Por otro lado, Hugo Roldán, PF del Cacique, en conversación con ADN Deportes, también puso los paños fríos, diciendo que fue «un accidente doméstico que a cualquiera le puede pasar», para posteriormente asegurar que no habría problemas para que el arquero mantenga la titularidad.

Cortés se ha mantenido como el arquero menos batido del Campeonato Nacional, desarrollando una campaña que le abre las puertas para emigrar al extranjero. De esta manera, lo más probable es que el iquiqueño parta del arranque en el duelo ante Palestino, que se jugará desde las 17.30 horas en el Estadio Monumental.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password