«Me pegaron entre 40 personas»: La increíble historia de «Kalule Meléndez» con hinchas de la U

El exvolante de Colo Colo desclasificó una historia en la que sufrió una fuerte golpiza por parte de simpatizantes de la Universidad de Chile.

En las últimas dos décadas, un volante que marcó historia en Colo Colo sin dudas es Rodrigo Meléndez. El Kalule con sus «siete pulmones» y gran orden dentro de la cancha, le dio al Cacique un rigor en el mediocampo que dejó huella en el fútbol chileno, sobretodo su gran unión con Arturo Sanhueza.

El Kalule no era muy querido por los hinchas de otros equipos, debido a la rudeza con la que jugaba, además, en su paso por Colo Colo tuvo un abultado historial ante la «U», con solo dos derrotas en doce partidos, destacando la final del torneo de Apertura 2006, donde el Cacique venció en penales a los Azules, en la recordada tapada de Claudio Bravo a Mayer Candelo.

Meléndez, mediante una cuenta de TikTok, desclasificó una historia sucedida en un partido de la selección nacional, al que asistió como hincha. Kalule, cuenta que iba con un amigo que tenía una mochila rayada con las siglas de la Garra Blanca y luego de comprarse un pan, pasan por un lugar con hinchas del archirrival, donde estos los reconocieron.

“Vamos pasando por la sede de la U y había un montón de hinchas de la U y uno grita ‘ahí van unos del Colo’, el ‘Indio’ me mira y me dice arranca, ando con la mochila rayada. Salimos corriendo y el problema viene ahora», dijo.

El exvolante finaliza la historia diciendo que  «mi amigo arrancó po’…, ¡pero me pillaron a mí! La salsa que me comí, unos 30-40 pegándome por todos lados. Yo me tiré contra una pared blanca para protegerme, me fui al estadio y no solté el pan, se fue conmigo”. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password