¿Seguirá el legado Barticcioto en Colo Colo? Aseguran interés del Cacique en Bruno

El delantero de Palestino ha tenido una excelente campaña que llamó la atención de Gustavo Quinteros, quien lo tendría en el radar.

Colo Colo es el principal candidato a levantar el título del Campeonato Nacional 2022, es que el Cacique pareciera no tener mayor competencia, luego de la irregularidad de gran parte de los equipos participantes en el torneo, esto, sumado al buen momento de los albos, que se muestran firmes en la parte de arriba de la tabla.

Este domingo, Colo Colo recibirá a Palestino, en encuentro válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional. Los Árabes han concretado una interesante campaña en la segunda mitad del torneo, de la mano de Gustavo Costas y con una figura excluyente en el ataque, que tiene una gran relación con el Cacique.

Se trata de Bruno Barticcioto, quien está a prestamo en Palestino, luego de no ser considerado en Universidad Católica. En el equipo de La Cisterna no ha parado de convertir, lo que llamó la atención de Gustavo Quinteros, quien aseguró que «es un muy buen jugador, es rápido, fuerte y tiene gol. Te puede jugar de extremo, segundo delantero o centro».

Evidentemente, hay cierta curiosidad de como se vería Bruno Barticcioto con la camiseta de Colo Colo, luego de que su padre, Marcelo se convirtiera en uno de los grandes ídolos en la historia del club. Hasta el momento, el delantero sigue perteneciendo a Universidad Católica, aunque Palestino tiene una opción de compra que podría ejercer y ahí Colo Colo entrar a la disputa por el pase.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password