Daniel Morón y continuidad de Gabriel Suazo: «Está la opción de que salga»

El gerente deportivo de Colo Colo aclaró la situación del lateral izquierdo, quien luego de varias campañas buenas podría partir al extranjero.

Si hay un jugador en Colo Colo que ha callado bocas es Gabriel Suazo. El lateral izquierdo del Cacique era de los más criticados por su bajo rendimiento cuando era volante, sin embargo cuando lo reconvirtieron a la banda zurda se volvió inamovible e incluso en el capitán albo.

Las grandes actuaciones lo llevaron incluso a ser número fijo en las nóminas de Martín Lasarte en la selección chilena, sumando minutos en las eliminatorias. Esto, sumado a los buenos partidos que hizo en Copa Libertadores y Sudamericana, alzaron el interés de Europa para llevarse al «Gabi».

Ante esto, Daniel Morón salió a aclarar la situación. «No tuvimos ofertas. Con Gabi he hablado personalmente y también con su representante. Estamos en conversaciones para renovar, pero con un break hasta que termine agosto o hasta que se cierre el libro de pases en Europa. Si no, buscaremos la renovación», dijo a La Tercera.

Por último, aclaró que el sueño de Suazo es jugar en Europa, por lo que priorizarían ofertas desde el viejo continente. De momento, el lateral formado en Colo Colo sigue siendo el capitán y hoy será desde el arranque ante Palestino, en duelo válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password