Morón sobre Quinteros: «No lo veo en otro lado que no sea Colo Colo»

El gerente deportivo se refirió a la continuidad del director técnico argentino-boliviano, asegurando que es muy probable que siga.

Colo Colo vive días felices en el ámbito local, es el principal candidato para quedarse con el título, ya que lleva varios puntos de ventaja a sus perseguidores, ha mostrado un muy buen fútbol y sobretodo jerarquía para cerrar partidos claves en los últimos minutos, situación que no tuvo el año pasado que perdió el campeonato en manos de Universidad Católica.

De esta manera, el Cacique entra en tierra derecha para lograr su objetivo y además, tiene que estar pensando en las renovaciones del plantel. Una de las más esperadas, pues, fue quien cambió la cara del equipo, es la de Gustavo Quinteros, el técnico ha sido sondeado por selecciones sudamericanas, sin embargo, se ha mantenido fiel a Colo Colo.

Ante esto, Daniel Morón, gerente deportivo albo, aclaró la situación del DT. «Yo lo veo tan entusiasmado, tan querido, sintiéndose tan bien en el club, que no lo imagino en otro ladoSigo pensando que lo vamos a tener con nosotros, de no pasar nada extraño. Gustavo nos va a acompañar y espero que después del próximo año también. Ha sido capaz de formar un cuerpo técnico espectacular, un grupo de trabajo maravilloso”, aseguró.

Además, se refirió a las constantes críticas que ha hecho Quinteros sobre los refuerzos que nunca llegaron a Colo Colo. “Hablando de las solicitudes que siempre hace, los técnicos son insaciables. Si le tienes dos jugadores, te piden un tercero. Pero yo los entiendo porque, si las cosas no andan bien, el primero que se va es el técnico, y siempre quieren tener las espaldas cubiertas por todos lados”, cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password