¿No más Pibe? El nuevo apodo de Solari tras su soñada noche en River Plate

Pablo Solari está viviendo un sueño que tenía desde chico, ser figura de uno de los equipos más grandes de sudamérica, River Plate.

Pablo Solari vivió una noche de película en River Plate. El ex Colo Colo venía de tener muy buenas actuaciones, en las que destacó sus habilidades mostradas en el Cacique, como lo son encarar constantemente y llegar a línea de fondo con una decisión clara. Sin embargo, no había podido materializar en goles estos buenos partidos.

Esto, hasta ayer, luego de que se destapara con todo ante Newell’s Old Boys. El Pibe, fue titular los 90′ en la victoria por 4-1 por parte del conjunto millonario y a los 30′ logró convertir su primer gol con River Plate, luego de un remate que se desvió y entró por la parte alta del arco. Tres minutos más tarde, en una jugada muy similar, Solari definió cruzado y puso el 2-0 momentáneo y su primer doblete con la banda sangre.

Los hinchas de River ya lo habían elogiado por su entrega en la cancha y ya le tienen un nuevo apodo. Se trata de «El chico de las poesías», esto debido a que el conjunto millonario presentó en TikTok a los refuerzos al más puro estilo de Romeo Santos con su éxito «Bella y sensual», en el que en una parte de la canción dice «el tercero es un poeta, trae serenatas, brilla como el sol, el chico de las poesías, su servidor…» y esta parte se la atribuyeron al Pibe.

Solari, podrá volver a jugar ceste miércoles, cuando el conjunto millonario visite a Arsenal de Sarandí por la fecha 14 de la Liga Profesional. Además, dentro de un mes podrá vivir su primer superclásico, cuando el 11 de septiembre se enfrenten Boca y River.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password