Barticciotto pone los paños fríos a la expectación causada por Marco Rojas

El ídolo albo envió un recado a la hinchada colocolina ante las ilusiones que se han hecho con el jugador neozelandés.

Colo Colo venció este domingo a Palestino con un solitario tanto de Marcos Bolados, jugador que fue asistido por un debutante Marco Rojas, quien dejó buenas impresiones en su estreno con la camiseta alba.

El «Kiwi Messi» hizo su debut ante el cuadro «Árabe», y recibió elogios por parte de la hinchada y la crítica. Sin embargo, el histórico ídolo albo, Marcelo Pablo Barticciotto, puso los paños fríos a la expectación que existe por el jugador.

«Se nota que tiene cosas interesantes, pero tampoco me voy a apurar en describirlo porque jugó pocos minutos», dio el «Barti» en primera instancia durante la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Posteriormente, lanzó que: «Acá somos así, si no hubiese dado el paso lo habríamos matado y como sí lo hizo lo estamos elevando a la enésima potencia. Hay que ser aterrizados y se notó que tiene cosas interesantes, sabe con la pelota, pero hay que esperar. Ojalá pueda ser titular para demostrar más».

Cabe recordar que Colo Colo enfrentará este miércoles a Ñublense por los octavos de final de Copa Chile. El encuentro se jugará en el Nelson Oyarzún de Chillán, y será a las 18:00 horas.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password