El recado del «Bichi» Borghi a Quinteros por el juego de Falcón

El «Bichi» aprovechó de mandarle un mensaje al DT del Cacique por dos situaciones que ocurrieron con el «Peluca» ante los «Árabes».

El pasado domingo, Colo Colo se impuso por 1 a 0 ante Palestino con solitario gol de Marcos Bolados. En aquel encuentro, debutó el neozelandés Marco Rojas, quien asistió de gran forma a su tocayo cuando el encuentro ya expiraba.

Pese a la victoria, el extécnico y jugador del Cacique, Claudio Borghi, criticó a uno de los jugadores albos por una razón en particular.

«Esto es lo que a mí me cuesta entender, de un central que queda tirado y que le da posibilidades al rival de ser atacado. (Óscar) Opazo sacrifica una amarilla, tratando de solucionar el inconveniente» detalló Borghi tras una falta de Falcón.

Luego, el «Bichi» recriminó un pisotón a Bruno Barticciotto: «Lo pisa, pero es la tercera vez que queda botado Falcón y no cobran la falta. Esto significa que el equipo queda con un jugador menos. Lo debería revisar Quinteros y Falcón, porque deja un jugador botado siempre». 

Cabe recordar que Colo Colo jugará este miércoles 17 de agosto ante Ñublense. El encuentro será válido por los octavos de final de Copa Chile, y se jugará a contar de las 18:00 horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password