Lucas Barticciotto se ilusiona con ver a su hermano Bruno en Colo Colo

Otro de los miembros del clan Barticciotto no descartó que tengan que ir a alentarlo jugando por el popular.

Bruno Barticciotto fue aplaudido este domingo en el Estadio Monumental, cuando enfrentó a Colo Colo con la camiseta de Palestino. Pese a que en algún momento declaró ser hincha de la UC, club donde se formó, la hinchada alba lo quiere ver jugar alguna vez en Macul.

Justamente el hermano de Bruno, Lucas, habló con LUN sobre el presente de su hermano: «Es raro volver así, pero bueno, que salga bien y se siente el cariño de la gente. Nosotros crecimos acá y siempre es lindo volver y llenarse de lo que la gente entrega. El enano está haciendo las cosas bien y va por un buen camino».

Posteriormente, se refirió a los aplausos que recibió Bruno Barti en el Campeonódromo: «Aplaudieron a Bruno y es porque hay un cariño por mi papá de parte de todos los colocolinos y debe haber sido bonito para él».

Al cierre, no descartó que algún día tengan que alentarlo con la camiseta del Cacique: «No es que sean sentimientos encontrados, fue lo que nos tocó y quien sabe si el día de mañana nos toca venir a alentarlo con la camiseta de Colo Colo».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password