Elogios para el «Chiqui» Bouzat: «Lo encuentro un jugador muy inteligente»

El exjugador de Vélez Sarsfield ha logrado ganarse un puesto de titular en el elenco de Quinteros

Agustín Bouzat llegó hace pocos meses a Colo Colo y logró rápidamente ganarse un puesto en el once titular de Gustavo Quinteros. Pese a que no tiene un juego muy vistoso, el «Chiqui» cumple con lo que pide el DT, lo que le ha dado la confianza para continuar siendo considerado desde el inicio en cada encuentro.

De igual forma, el jugador es constantemente criticado por los hinchas albos en redes sociales, aunque el exjugador y hoy comentarista, Dante Poli, ve buenas cualidades en el exhombre de Vélez.

Durante la emisión de Futuro Fútbol Club, Poli destacó que: «Yo lo encuentro un jugador muy inteligente, desde la intención y la decisión, incluso cuando se equivoca, se equivoca con cierto sentido futbolístico, pero se sigue esperando mucho de él»

Posteriormente, hizo el análisis de la labor del «Chiqui» ante Palestino: «Incluso, cuando lo pusieron más en esa labor de enlace, más que abierto, me parece que ahí es donde debería insistir un poco dadas las características».

Finalmente, sostuvo su postura diciendo: «Por fuera, definitivamente, teniendo a (Cristián) Zavala, teniendo a (Alexander) Oroz y teniendo a (Marcos) Bolados, teniendo ese tipo de jugadores, me parece que no sé si da como para su característica».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password