ExDT de Christian Santos reveló porqué el venezolano no pudo adaptarse en Colo Colo

Carlos Compagnucci habló del difícil proceso de adaptación que tuvo Santos en el Cacique.

Christian Santos se marchó antes de mitad de año tras pasar sin pena ni gloria en Colo Colo. Pese a sus pergaminos, el atacante llanero de ascendencia alemana, no logró consolidarse en el equipo de Quinteros.

Mientras estuvo en el Alavés de España, el llanero coincidió con el asistente de Mauricio  Pellegrino, Carlos Compagnucci, quien fuera también ayudante de Hugo Tocalli y Omar Labruna, dos exentrenadores albos.

Compagnucci habló con En Cancha sobre el complejo proceso de adaptación de Santos, y declaró: «Es difícil adaptarse a un fútbol tan diferente, como pasaría si un sudamericano va a Europa».  

Posteriormente, destacó las cualidades del atacante venezolano: «Me acuerdo que también hablé de él, es un futbolista diferente, técnico, pero por ahí con menos actitud para el roce». 

«Tiene otras virtudes por ahí el juego aéreo, una buena pegada, por ahí no tiene la asociación que tiene Lucero o Paredes, pero lógicamente en la adaptación puede ser un punto», añadió.

«Lo conozco desde el Alavés, tampoco tuvo mucha participación, pero venía de ser goleador en Holanda, algo tiene», sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password