Las duras sanciones que podría recibir Colo Colo por el uso de bengalas ante Palestino

El informe del juez José Cabero que impartió justicia ante los «Árabes» fue categórico.

Pese a que Gustavo Quinteros, Alfredo Stöhwing y más gente del entorno de Colo Colo ha solicitado encarecidamente más aforo para más público en el Monumental, algunos mal llamados hinchas hacen todos los esfuerzos para que eso no ocurra.

Esto porque en el encuentro ante Palestino, el juez del encuentro, José Cabero, reportó el uso de bengalas por parte de un grupo de fanáticos en una de las gradas del recinto albo.

Colo Colo ya fue sancionado en este Campeonato incluso con multas económicas. Además, esta ocasión nuevamente podría significar que en parte de la recta final del certamen, los albos nuevamente pierdan a su público, echando por tierra todo el trabajo de las autoridades colocolinas.

Las faltas que arriesga Colo Colo

  • a) Amonestación al club.
  • b) Multa desde 10 a 100 Unidades de Fomento.
  • c) Prohibición de ingreso de público al estadio, de uno a cinco fechas, excepto los que autorice el tribunal autónomo de disciplina;
  • d) Suspensión del estadio, si en los incidentes han participado adherentes del club local, de una a cinco fechas, suspensión que deberá cumplirse en forma consecutiva
  • e) Realización de uno a cinco juegos a puertas cerradas.

Mientras tanto, el Cacique se prepara para recibir a Ñublense en el Monumental, luego de la derrota por 2 a 1 ante el cuadro chillanejo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password